🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000 🔥 25% OFF efectivo/transferencia🔥 - 3 cuotas sin interés - ENVIO GRATIS COMPRAS +$70.000

PREGUNTAS FRECUENTES!

 ¿Cómo comprar?

 1) Hace click en la pestaña PRODUCTOS (en la parte superior de la tienda).

2) Hace click en el producto que te interese para conocer más información sobre él.

3) Hace click en "Agregar al carrito" o en "comprar" si estás en la página de inicio. Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de reserva del producto. Además, podes "Seguir comprando" y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".

4) Para continuar, completar el formulario con tus datos y comentarios. Esto es fundamental para nosotros y la comunicación que vamos a tener post compra. 

5) Elegí el Sistema de Pago.

6) Finalización del proceso de compra: cuando termines de comprar, el sistema te enviará un correo electrónico de confirmación con el detalle de tu pedido. En el caso que hayas elegido modalidad transferencia, asegurate de enviarnos el comprobante! 

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Transferencia. Tenes un 25% OFF sobre el precio de lista. Una vez realizados los pasos de compra, te va a aparecer el alias para realizar la transacción. El comprobante debe ser enviado por whatsapp al 3413074674 o por Mail a [email protected]. Una vez confirmado la recepción del pago será despachado el pedido. 

- Efectivo. Tenes un 25% OFF sobre el precio de lista. Únicamente válido para entregas dentro de ROSARIO y ALREDEDORES. El pago se coordina junto con la entrega.

- Tarjeta de Débito en una cuota. Se realiza a través de la misma plataforma, sin redireccionamientos externos.

- Tarjetas de Crédito. Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podes abonar en 2 y 3 CUOTAS SIN INTERÉS! El pago se realiza a través de la misma plataforma, sin redireccionamientos externos. 


 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si superas los $70.000 el envío es GRATIS a todo ROSARIO y a SUCURSAL en el RESTO DEL PAÍS, caso contrario, el envío siempre es abonado por el cliente. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Puntos de retiro en Santa Fe y Ov. Lagos o en San Lorenzo y Guatemala.

- Cadetería propia a domicilio dentro de ROSARIO y ALREDEDORES (consultar).

- Correo Argentino a domicilio y a sucursal en el resto del país. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Realizamos envíos a todo el país.

Por compras con entrega en Rosario, podes retirarlo en calle Santa Fe y Ov. Lagos o San Lorenzo y Guatemala, donde te quede más cómodo! Se coordina previamente el día, horario y dirección exacta antes de la entrega. En caso de elegir envío a domicilio, llegamos a todas las zonas de la ciudad con cadetería propia.

Por compras al resto del país,  podes poner tu código postal y dirección en los pasos de compra para elegir envío a sucursal cercana o a domicilio. Generalmente Correo Argentino llega a lo largo y ancho de todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Si la compra es con entrega en Rosario, el envío es de 1 a 3 días hábiles después de acreditarse el pago. 

Al resto del país, en general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si la prenda que elegiste no te queda como esperabas, podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de recibida la compra.

Los gastos de envío, en el caso que los hubiera, deben ser abonados por el CLIENTE.

Las prendas en SALE (ejemplo, WINTER SALE) NO TIENEN CAMBIO. 

IMPORTANTE: para evitar cambios indeseados, te invitamos a leer detenidamente la descripción de cada producto y sus medidas, y en el caso de que te surjan dudas escribinos para poder asesorarte lo mejor posible!

Para efectivizar los cambios, las prendas deben estar sin uso y en el mismo estado en que se recibieron, con la etiqueta de la marca puesta y su respectivo packaging. 

El cambio puede ser por cualquier prenda! Todo sujeto a stock. 

Forma de pago en los cambios

En el caso de realizar un cambio, se va a tomar el precio que se abonó según el medio de pago. Ejemplo: compraste un producto que tenía 25% OFF en transferencia/efectivo, y abonaste $2590, entonces, al momento que hagas el cambio, vas a tener a favor $2590.- Si abonaste con tarjeta de crédito (precio de lista) se va a tener en cuenta para el cambio el precio de lista de los demás productos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si tu prenda llegó con fallas, tenés 48 hs luego de recibirla para avisarnos. Te recomendamos sacar fotos y videos de la misma para una mejor comunicación del inconveniente. Podés contactarnos a través del Whatsapp (3413074674), a nuestro Instagram @marzaz.store o al mail [email protected] y lo solucionaremos a la brevedad!

IMPORTANTE! Al recibir el pedido por parte del Correo, deben verificar que el paquete esté en condiciones normales y que NO haya sido abierto. De lo contrario, NO recibirlo. Asimismo, es importante que realicen un video de manera respaldatoria para poder formalizar algún reclamo.

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MARZAZ STORE! CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN CONTACTO, QUE DISFRUTES TU COMPRA!